La saga continúa

¡Hola! Mi nombre es Víctor. Tengo 27 años y soy de Palencia.

Desde que tengo memoria me han apasionado los mecanismos y los circuitos de los aparatos que nos hacen este mundo más fácil,  por eso no dudé a la hora de estudiar ingeniería. Hace ya 3 años que terminé mis estudios de grado y máster en ingeniería electromecánica, y quiero contaros qué pinto yo estudiando para profe.

En mi familia hay muchos docentes, muchos. Mi madre, mi padre, tres tías y un tío. Desde pequeño he escuchado conversaciones sobre claustros, sustituciones, evaluaciones, grupos ... así que sin querer he conocido la docencia desde el otro lado del pupitre. Además mi madre en concreto siempre ha querido transmitirme la pasión y las bondades de ser profesor.

He de admitir que ser profesor nunca había sido mi plan A, pero en este momento se me plantea muy difícil encontrar un trabajo. La docencia, que siempre ha estado entre mis planes B, se me plantea como un camino apasionante que descubrir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Blogs interesantes

Corea, competitividad y rigidez

No al colegio!